Llega el verano y nos tomamos un pequeño respiro. Ésta ha sido una temporada intensa en la que hemos abordado por primera vez dos proyectos en paralelo. Por una parte nuestro espectáculo de teatro solidario “Y ahora, algo totalmente distinto”, gracias al cual hemos podido llevar nuestro trabajo a algunos colectivos sociales desfavorecidos y echar con ello una mano a este mundo en zozobra. Por otra, nuestra comedia de enredos “Por une poignee de bobards” para proveer al público francófono de su propio espacio cultural en Barcelona. A ello hay que sumarle toda la gestión que ha terminado en el registro formal de la compañía como asociación cultural y el desarrollo de nuestra web oficial.
Ha sido por tanto un año de duro trabajo, pero también de crecimiento y satisfacciones, de manera que el balance que hacemos es del todo positivo.

Por ahora, simplemente dar las gracias a todos los que habéis colaborado durante esta temporada y a todos aquellos que habéis acudido a ver alguno de nuestros espectáculos, sobre todo a quienes se os ocurrió aplaudir coincidiendo con el final de la obra.
A todos los actingueros, hasta pronto y que disfrutéis de las vacaciones aquellos que tengáis. Haced muchas fotos.
Un abrazo a todos,
Acting Jack Flash.
No hay comentarios:
Publicar un comentario